Diputado Ismael León solicitó a Fiscalía General que se investigue su relación con hechos violentos en El Valle

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar que se inicie una investigación formal para aclarar su responsabilidad en los hechos violentos acontecidos en la parroquia El Valle durante la noche del pasado 20 de abril, luego de que tanto Diosdado Cabello como Jorge Rodríguez le responsabilizaran por estos hechos.
“He venido a la Fiscalía General de la República, de manera personal para que se designe un fiscal para investigar todo lo sucedido en El Valle el pasado 20 de abril y así ayude a descartar de una vez por todas cualquier relación mía con estos hechos. Aquí tenemos videos, testimonios de vecinos y medios de comunicación muy valiosos que demuestran quienes estuvieron allí presentes y quienes son responsables de lo acontecido”.
León señaló que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar a los líderes sociales de El Valle que fueron arbitrariamente detenidos en esa fecha para acusar a los líderes de la Unidad Democrática en Caracas. Esto sumado a las acusaciones sin fundamento hechas por Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello. En ese sentido, se puso a la orden del Ministerio Público y previno a ambos dirigentes del oficialismo pues les demandará por difamación e injuria una vez se haya probado su inocencia.
“Sabemos que el régimen de Nicolás Maduro está presionando a dos dirigentes sociales, uno de Voluntad Popular y uno de Un Nuevo Tiempo, que fueron secuestrados durante estos hechos para que ellos acepten acusarnos a José Guerra y a mí como los principales responsables de lo que sucedió en la parroquia El Valle dentro de un tribunal militar. El señor Jorge Rodríguez dice que yo tengo ansias de sangre, mientras que el señor Diosdado Cabello dice que tiene pruebas de como financié a bandas en El Valle. Yo le pido a la fiscal general Luisa Ortega Díaz que investigue estos hechos, y cuando se pruebe mi inocencia le advierto a estos señores para que se vallan preparando porque les demandaré”.
DC/NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...