Diosdado Cabello: Con la Constituyente vamos a “voltear patas pa’ arriba” a la Fiscalía General

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosado Cabello, aseguró este viernes que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el chavismo va a “voltear patas pa’ arriba” a la Fiscalía General de la República.

“Vamos a usar la Constituyente para hacer una revisión profunda del Ministerio Público y que se acabe la impunidad en Venezuela”, advirtió.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que hay quienes “están haciendo reuniones porque creen que el chavismo se acabó” y afirmó que “están muy equivocados, ellos están haciendo sus cálculos con la oposición, pongo el caso de la fiscalía”.

Asimismo, manifestó que propondrá a la ANC que quienes hayan violentado la Constitución sean inhabilitados políticamente por lo menos 50 años“.

“Si usted está llamando a quemar Venezuela, quemar autobuses, centros de salud, escuelas, propiedad privada para salir de Nicolás Maduro, a matar gente. ¿Cómo es que mañana usted va a presentarse con su cara bien lavada para ser candidato?”, dijo Cabello desde el estado Portuguesa.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...