Diosa Canales revela quien es la amante del «Potro» Álvarez

La vedette Diosa Canales, reveló a través de un comentario en Instagram que el exministro de Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, sostiene una relación de amantes con la animadora del programa Portada´s, Osmariel Villalobos.

La también cantante venezolana hizo la aseveración luego de que volviera al recuerdo el inconveniente que tuvo con la exmiss en noviembre de 2016, cuando Villalobos la criticó por publicar una gran cantidad de fotos desnudas en sus redes sociales, por lo que ambas tuvieron un encuentro de palabras en la sección “Se armó la tramoya” del programa matutino transmitido por Venevisión, reseñó Su Noticiero.

Este martes, Diosa aseguró que en esa ocasión fue invitada al programa por un “complot” de su jefe de prensa y los productores de Portada´s para “humillarla” a ella y a su esposo Sigiloso. Asimismo, aseveró que Osmariel, quien es novia del exjugador de fútbol profesional, Juan Pablo Galavis, es amante del exbeisbolista y actual presidente del Poliedro de Caracas, “El Potro” Álvarez.

DC | El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...