Desmanteladas dos bandas delictivas en Falcón y Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto tanto de personas como de viviendas, al capturar a ocho de sus integrantes en el estado Falcón y Distrito Capital.

En tal sentido, alias “El Kico”, cabecilla de uno de los grupos criminales, así como “El Luisito” y “El Chichito”, resultaron detenidos en la carretera nacional Morón-Coro, parroquia Yaracal, estado Falcón, luego de haber despojado de su vehículo, tipo moto a un ciudadano que transitaba por esa arteria vial.

Durante el procedimiento se incautó un arma blanca, la cual, según las pesquisas, fue utilizada por este trío de adolescentes para perpetrar el robo.

Por su parte, uniformados del Cuadrante de Paz N° 4, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, aprehendieron a: Luis Franyer Ochoa Toro (18), alias “Tinito”; junto a cuatro adolescentes a quienes les incautaron un facsímil; dos teléfonos celulares; dos anillos; un reloj y otros objetos provenientes del delito.

Para el momento del hecho, este grupo hamponil pretendía efectuar el robo a varios apartamentos, ubicados en una residencia de la mencionada parroquia.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...