Denuncian que ambulancia en la Maternidad estaría siendo utilizada para trasladar colectivos en Carrizal

Un grupo de enfermeras que laboran en la Maternidad de Carrizal denunciaron que las ambulancias están siendo utilizadas para trasladar a los colectivos. Señalaron que pese a que se les ofreció traslado en las mismas unidades, debido a las recientes protestas, las han dejado sin transporte.

Esto ha impedido que las profesionales de la salud lleguen a la maternidad. El grupo que pidió no ser identificadas por miedo a represalias, afirmó que la ambulancia se encontraba en el sector El Nacional, ubicado en Los Teques, justamente el día en que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas llevaban a cabo un operativo. Allí se descubrió que en algunas casas guardaban la mercancía que fue robada en el casco central el pasado miércoles.

Así mismo las profesionales de la salud aseveraron que los colectivos Tupamaro son los que se encargan de la seguridad de la Maternidad. Estos estarían en complicidad tanto con el licenciado Álamo, un enfermero que también labora en el hospital Victorino Santaella, y la nueva directora Nathalia Martinho.

Las enfermeras exigen que la directora deje de ser tan déspota con el personal de salud y que se le garantice el transporte hasta las instalaciones.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...