David Smolansky a Pérez Ampueda: Actúe con sus policías, detenga a esos paramilitares y garantice el orden público

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, fijó posición ante las recientes declaraciones del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Alfredo Pérez Ampueda, sobre la presencia de colectivos en las manifestaciones opositoras este miércoles.

«No es poca cosa lo que dijo Pérez Ampueda reconoce que los colectivos armados tienen una dotación superior a su propia policía y le disparan a sus funcionarios y civiles», expresó vía Twitter el dirigente de Voluntad Popular.

Smolansky instó a Pérez Ampueda a trabajar junto con su equipo para detener a estos grupos violentos y garantizar el orden público.

Hoy un grupo de colectivos, en presencia de la PNB, arremetió con pistolas, bates y objetos contundentes contra ciudadanos que se concentraban en los alrededores del Sambil la Candelaria, Caracas, para marchar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El director de la PNB destacó el carácter pacífico que tuvo la concentración opositoras hasta que llegaron los civiles armados al lugar. “Cuando llegaron los vagabundos esos nosotros fuimos los primeros que nos colocamos delante de ustedes (los ciudadanos) garantizándoles la vida, sin cargar los medios para combatirlos a ellos”, expresó.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...