Cristiano le da la victoria al Real Madrid con triplete

El Real Madrid  hace soñar a su afición de repetir  y ganar una Final de Champions, un hito jamás conseguido por algún equipo en este formato, los de Zidane dominaron de principio a fin el cotejo y con un triplete del astro portugués tiene medio boleto para Cardiff.

Un encuentro que arrancó con bastante intensidad  por parte del conjunto merengue que superaba en todas las líneas a los de Simeone y rápidamente y sobre el minuto 10 de la primera mitad se adelantó por intermedio de Cristiano Ronaldo, centro a la olla que despeja el Atleti, Casemiro caza el rebote y centra de volea para que Cristiano la mande al fondo de la red.

El Madrid pudo aumentar su ventaja con alguna otra jugada de peligro pero su falta de acierto y las intervenciones de Oblak impidieron a los de Zidane marcar más goles, la primera mitad terminaría  con la victoria parcial de los blancos 1-0.

La segunda mitad sería blanca como la nieve y un superlativo Cristiano encarrilaría la eliminatoria en favor del Real Madrid, los de Simeone intentaría con alguna que otro acercamiento descontar pero la zaga central del Madrid fue muy sólida. Los minutos pasaban y los merengues dominaban claramente el encuentro.

A falta de casi 15 minutos para el final, apareciera nuevamente Cristiano Ronaldo y tras  recibir una pelota de Marcelo desde la izquierda. Benzema controla de espaldas desde la media luna y se la da Cristiano que fusila a Oblak. La sentencia del marcador la impondría nuevamente el portugués, que después de una gran contra que culmina con Lucas Vázquez llegando a línea de fondo y haciendo el pase de la muerte para que CR7 haga el 3-0.

 

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...