Conoce la historia de un adolescente víctima de «La Ballena Azul»

Un adolescente sanjuanino pelea por su vida luego de atentar contra su vida en el marco del macabro juego de «La Ballena Azul». La madre de la víctima rompió el silencio acerca de la situación de su hijo y del intento de suicidio.
«Mami yo jamás lo jugaría porque es satánico», le había asegurado el joven a Mónica, su mamá. La mujer habló mientras esperaba el nuevo parte médico de su hijo, que está en Terapia Intensiva en el Hospital de Niños de San Juan.
El menor de 14 años, según trascendió, intentó quitarse la vida jugando al juego de la Ballena Azul.  «Sabía que existía el juego pero no me imaginé nunca que él sería capaz de hacer una cosa así. Nosotros cuando nos enteramos de eso le dijimos que tuviera cuidado con ese juego porque era muy peligroso», lamentó Mónica.
«Mami, yo jamás lo jugaría porque es satánico», le había prometido el menor, que pertenece una familia miembro de una Iglesia Evangélica, por lo que dicen «siempre estuvo muy contenido».
«Yo no manejo la tecnología pero me llamaron mis hijos de Mendoza para decirme que andaba eso en el Facebook y que hablara con él y yo hablé», recordó.
El muchacho, según trascendió, para atentar contra su vida tomó un blíster de medicamentos para el páncreas.  «La noche que se lo tomó (el lunes) estuvo con nosotros comiendo y contento, lo mandé a dormir como a la  una de la mañana y a las pastillas se las tomó a las dos», indicó la mujer.
Al día siguiente, llegó el drama: «Estaba pálido, intenté reanimarlo pero no pudimos así que lo trajimos directamente al Hospital Rawson». Afortunadamente, según Mónica, su hijo «ya está fuera de peligro».
DC/EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...