Confirman cuarta víctima de la represión de este #16May en Táchira, un joven de 15 años (Vídeo)

José Francisco Guerrero, de 15 años de edad, se convirtió en el cuarto deceso producto de la fuerte represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana este miércoles en el sector Sabaneta del estado Táchira.

El joven adolescente fue herido ayer en el sector Sabaneta, estado Táchira, cuando salió a una bodega cercana a su casa a comprar un paquete de harina precocida.

En un vídeo difundido en redes sociales su hermana, Marialis Contreras Zambrano, informó que el adolescente fue asesinado por un impacto de bala cuando iba a comprar una paquete de harina precocida que le había encargado su mamá. La joven muy afectada por la pérdida de su hermano rechazó y repudió la actuación del gobierno de Nicolás Maduro y de los efectivos militares bajo su mando, que atentan contra la vida de inocentes ciudadanos.

La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

El adolescente fue operado anoche y nuevamente esta mañana en el Hospital Central. En la última intervención el joven falleció. El impacto le destrozó los órganos internos.

La hermana de Guerrero responsabilizó a colectivos y a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el hecho.

En menos de tres días han sido asesinados cuatro jóvenes durante manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro en la entidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...