Con puntos de control cierran varios accesos a Caracas #3May

 

Las redes sociales siguen reportando cierres de las vías en Caracas. Desde tempranas horas funcionarios de la Policía y Guardia Nacional bloquearon los principales accesos a Caracas tras el anuncio de las marchas de la oposición.

En la carretera Panamericana hay varios puntos de control desde Los Nuevos Teques hasta el puente de El Valle.

«En el sector Montaña Alta fue colocada una barrera que impide la circulación de vehículos», informaron los usuarios a través de la cuenta @EUTrafico.

Los accesos desde las avenidas Lecuna, Bolívar, Andrés Bello y autopista Francisco Fajardo hacia Plaza Venezuela fueron cerrados en su totalidad por la Policía y Guardia Nacional.

En la avenida Libertador hay fuerte presencia de la Guardia Nacional en la mayoría de sus esquinas.

«En la parroquia San Bernandino fueron cerrados los accesos hacia la Comandancia General de la Marina, presencia militar en la zona», informan los usuarios por @EUTrafico.

Un solo canal de circulación dejó la Guardia Nacional con sentido La Guaira – Caracas. «Otra vez colocaron un contraflujo en el túnel Boquerón I para impedir el libre tránsito de vehículos», informaron conductores en la red social.

En la autopista Regional del Centro también hay largas colas de vehículos desde le kilómetro 45 por un accidente de tránsito y vías bloqueadas por puntos de control.

@galindojorgemij, director nacional de Protección Civil dijo : «En el accidente del Km 34 de la Autopista Regional del Centro, volcamiento de un autobús, reportan dos lesionados».

En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho las colas comienzan en las cercanías del sector Mampote hasta el Distribuidor Metropolitano.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...