Con gas pimienta y bombas lacrimógenas PNB y GNB reprimen a manifestantes en Av. Victoria #26May

Este viernes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana rociaron gas pimienta y dispararon bombas lacrimógenas a los simpatizantes de la oposición que se reúnen en la avenida Victoria, uno de los puntos de concentración para movilizarse a Los Próceres como parte de la «Marcha por los libertadores».

«Es el miedo que le tiene un gobierno a la gente. Lo que queremos es que se respete la Constitución, estos funcionarios se están prestando para ello», expresó el diputado opositor a la Asamblea Nacional Stalin González, quien se encuentra en el sector y ofreció declaraciones a la televisora digital VPI TV.

Los efectivos policiales tratan de dispersar la protesta, que busca principalmente exigir el respeto al artículo 328 de la Constitución, donde se establecen los deberes de seguridad de la Fuerza Armada Nacional. En el lugar hay al menos 60 uniformados.

El equipo reporteril de VPI TV también resultó afectado por los gases que lanzó la Policía.

A las 9:00 am, cerca de la avenida Victoria, en Roca Tarpeya, cuatro sujetos fueron ultimados durante un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad. Los delincuentes iban a ejecutar un secuestro.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...