Compañeros de la orquesta sinfónica despidieron a Armando Cañizales con el Himno Nacional de Venezuela #5May (Vídeos)

Jóvenes de la Orquesta Sinfónica José Francisco del Castillo le rinden un emotivo homenaje a Armando Cañizales durante su sepelio en el Cementerio del Este. Entre lágrimas, los músicos despidieron a su compañero tocando el Coro y la primera estrofa del Himno Nacional de Venezuela y segundo movimiento de la 7° sinfonía de Beethoven; última canción que tocó Armando, frente a su capilla.

Tras este gesto, el padre de Cañizales expresó su agradecimiento a los jóvenes por asistir al lugar. «A todos los he visto crecer. Quiero darle las gracias por estar aquí». En el lugar han asistido gran multitud de personas entre ellas sus compañeros de clases. El entierro será este sábado a las 10:00 am en el Cementerio del Este

Entre las coronas florales, se encuentra una de parte del maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y otra del músico Gustavo Dudamel. En el lugar también se están velando los restos de Ángel Moreira, nadador de 28 años de edad, quien murió al ser arrollado en la autopista Prados del Este.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...