Comisión mixta liquidó a dos antisociales en el municipio Baralt

 

 

Ayer en la tarde una comisión mixta de la Policía Municipal de Baralt y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, dieron de baja a dos hampones en el sector Los Barrosos.

Dos sujetos sometieron bajo amenaza de muerte a un hombre dentro de una vivienda para despojarlo de su moto, una Haojin de color rojo. Cerca del lugar, los uniformados realizaban labores de patrullaje y se percataron de la situación.

De inmediato reportaron el robo y comenzaron las labores de inteligencia por el sector para dar con el paradero los sujetos, la comisión empezó con un cerco policial y en la avenida principal de Los Barrosos, avistaron la moto y dieron la voz de alto.

Al ver la patrulla, los antisociales aceleraron la moto para evadir a la comisión, quien inició la persecución y a pocos metros de una iglesia, abandonaron la unidad y tomaron direcciones distintas para perderse.

Uno de ellos, se enconchó dentro de una construcción abandonada y abrió fuego contra los funcionarios, en medio del careo resultó herido de gravedad. IPor otro lado, otro grupo de la comisión  siguió la persecución y a la altura de San Pedro- Lagunillas se enfrentaron con el otro hampón. Ambos fueron llevados hasta el hospital Luis Razetti, donde ingresaron sin signos vitales.

El primer abatido respondía al nombre de Ever José González, quien uso una escopeta contra la comisión. Mientras que el otro fue identificado como Henry Antonio Suárez.  Los efectivos de la policía científica subdegelación Ciudad Ojeda se acercaron hasta el sector para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar la evidencia.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...