Cocodrilos realizaron homenaje a Víctor David Díaz

 Víctor David Díaz fue homenajeado y posee una leyenda de antología con Cocodrilos de Caracas y -en general- en la Liga Profesional de Baloncesto.

Este martes por la noche, en el marco del segundo juego de la serie en la que Marinos de Anzoátegui barrió a los capitalinos, la gerencia del elenco avileño le rindió un homenaje al eterno número «4» en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

La iniciativa estuvo impulsada por los fanáticos del quinteto de la Cota 905 que respondieron a una encuesta realizada por el departamento de prensa del equipo a través de sus redes sociales.

En el acto, entre los que participaron, estuvieron el entrenador Néstor «Mamá Osa» Salazar, Rostin González, Gerente General de Cocodrilos, y Jesús Madriz, Gerente de Operaciones. Díaz se mostró feliz al recibir su camiseta de los saurios con su número «4».

Entre los logros más destacados de Díaz con Caracas está el título en la final de la temporada 2008, en la que Cocodrilos derrotó a Gaiteros del Zulia. Dicho campeonato fue especial porque fue el primero -de los cuatro que posee- de Néstor Salazar como entrenador de los avileños.

Actualmente, la leyenda del baloncesto venezoalno está con Marinos de Anzoátegui ejerciendo funciones directivas.

DC–M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...