Cicpc dio de baja a sujeto requerido por homicidio en municipio Santa Rita

 

A las cinco y treinta de la mañana de ayer y tras intensas labores de investigación, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron neutralizar las acciones de un sujeto que era requerido por estar involucrados en dos homicidios.

El occiso respondía al nombre de Naudi Segundo Pineda Timaure, de 22 años. Según los datos conocidos de forma extraoficial el sujeto se encontraba en la vía pública a bordo de un vehículo, Hyundai Accent de color  vinotinto, signado con la placa AK605VA, cuando fue avistado por los investigadores.

El hecho fue registrado en el sector Barranca, calle Las Flores con calle 12 de Febrero, parroquia José Cenobio Urribarrí.

Estos de forma inmediata dieron el alto al sujeto abatido quien en lugar de acatarlo desenfundó un arma de fuego y disparó contra los efectivos del Cicpc, quienes repelieron el ataque de Pineda Tinaure quien recibió varios balazos mortales.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...