Capturan al “Guilo” y al “Guajiro Negro” peligrosos azotes de barrio en el Zulia

Yoandel Javier Chourio Herrera, alias “El Guajiro Negro” y Erwin Ramiro Pírela Cardona, conocido en el mundo hamponil como “El Guilo”, de 31 y 23 años de edad respectivamente, fueron detenidos en horas de la tarde de este miércoles,  por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), señalados de cometer robos y hurtos en la viviendas del sector Antonio José de Sucre, parroquia Bobures, municipio Sucre.

 Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los delincuentes fueron denunciados en varias oportunidades por los vecinos como peligrosos y violentos azotes de barrio que mantenían a la comunidad en zozobra a toda hora del día.

 Parisi comentó que los efectivos policiales recibieron una llamada a los números del cuadrante de Paz perteneciente a la zona, donde un ciudadano informó que necesitaban la presencia policial y al llegar al sitio antes mencionado  visualizaron  un grupo de personas que tenían rodeado a dos hombres en un terreno con un cilindro de gas y un televisor.

 Inmediatamente los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, por medio de técnicas persuasivas lograron  dispersar la multitud y la aprehensión de estos dos sujetos. Se conoció que en el sitio se encontraba una bombona de gas y un televisor de 14 pulgadas, presuntamente hurtadas de una de las viviendas del sector, en horas de la madrugada, la cual se pudo recuperar.

 Chourio y Pírela  quedaron bajo resguardo  en el Centro de Coordinación Policía a disposición de la Fiscalía del Ministerio Publico con sede en Caja Seca

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...