Capturados dos hombres por hurtar en la casa del grandeliga José Altuve

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a dos hombres que ingresaron en la casa del grandeliga José Altuve, en el estado Aragua, para cometer un hurto.

El hecho se cometió la noche de este jueves, cuando los pesquisas recibieron una llamada anónima, donde denunciaron que dos hombres habían ingresado en el inmueble, ubicado en el sector La Mora I, en la ciudad de La Victoria, informó el Cicpc en nota de prensa.

Los detectives adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar se trasladaron hasta el mencionado lugar, donde iniciaron las investigaciones de campo. Ya los sujetos se habían retirado. A través de experticias informáticas lograron identificar, ubicar y capturar a los autores materiales del hurto.

Fueron identificados como Esteven Antonio Gustavo Castro (28) y Kenny Javier Sequera Castillo (21). Quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Los efectivos lograron recuperar varios objetos de valor, entre ellos varios pares de zapatos deportivos, relojes y celulares.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...