Capriles: No se coman el cuento de las elecciones regionales para diciembre

“La señora Lucena definitivamente pasará a la historia como la persona que menos vergüenza tiene en el país. No se estén comiendo el cuento de las elecciones regionales para diciembre. Es la misma persona, la misma mentira y la misma desfachatez”, aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, tras el anuncio de elecciones regionales para el mes de diciembre por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, reflexionó sobre la velocidad con la que el CNE aprobó las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente, reiterando que dicho llamado obedece a un autogolpe continuado.

“El descaro de la señora Lucena no tiene límites. Se burla del pueblo como le da la gana, cuando el año pasado salió diciendo que no habría elecciones, porque no había presupuesto y sale ayer (martes) a convocar en cuestión de horas un proceso fraudulento para el mes de julio”, dijo.

Por otra parte, Capriles respaldó las declaraciones de la Fiscal General de la República, quien ofreció un balance de las investigaciones que se llevan a cabo en cuanto a las muertes de venezolanos desde el inicio de las protestas en el país.

“La Fiscal dice claramente que las bombas no pueden ser disparadas directo al cuerpo, porque se convierten en letales, y señaló que una bomba lacrimógena fue la que provocó la muerte del joven Juan Pablo Pernalete”.

El Mandatario regional indicó que el nuevo pronunciamiento de la fiscal deja claro la defensa de la institucionalidad y la constitución, al mismo tiempo que aseguró que, “en la medida que haya separación de poderes y se recupere la institucionalidad en el país se recuperará la democracia y sacaremos al país de este hueco en el que esta cúpula corrupta madurista nos ha metido”.

Reiteró que los venezolanos seguirán en las calles y que la oposición no formará parte del “fraude electoral” convocado por Nicolás Maduro. “Nuestra Venezuela se está hundiendo y los venezolanos estamos en las calles, porque queremos una solución. Esa constituyente no la quiere nadie, el problema no es la constitución, el problema es quién la viola y quién no respeta los derechos de los venezolanos”.

DC–NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...