Camila Canabal y Nelson Bustamante llegaron a Venezuela para participar en la marcha por el cierre de RCTV (Fotos)

Los animadores viajaron juntos desde Estados Unidos hasta la capital venezolana, donde este 27 de mayo conmemorarán el cierre del canal donde trabajaron por muchos años.

A través del Instagram de Camila Canabal, en las historias de dicha aplicación, se pudo ver paso a pasó cómo los animadores arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y luego subieron a la ciudad de Caracas, para dirigirse a Quinta Crespo sede del clausurado medio, donde se encontraron con parte de su equipo de trabajo.

Fotos: Camila Canabal

“Mi gente amada de Venezuela, los vinimos a acompañar”, dijo Camila en una de sus historias, mientras caminaba por el Aeropuerto de Maiquetía, a lo que Bustamante respondió: “Venezuela, atrévete a soñar”, en referencia al recordado programa que los artistas tenían en Radio Caracas Televisión.

Fotos: Camila Canabal

En otra de la publicaciones la conductora expresó: “Mi gente linda, ya Busti y yo súper emocionados en Caracas… y se nos ocurrió pasar por dónde …”,  “Por Radio Caracas Televisión”, reveló el veterano presentador. Y efectivamente pasó, pues hasta un recorrido por las instalaciones dieron.

La emoción de volver a respirarte… #venezuela??

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...