Cabimas y Lagunillas sin agua durante 4 horas por reparaciones en embalse de Pueblo Viejo #22May

 

 

Desde horas de la mañana de hoy  lunes las cuadrillas de Hidrolago estarán desmontando el motor N° 5 desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía en la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo con la finalidad de darle mantenimiento correctivo y preventivo a esa unidad de bombeo. Estos trabajos van a afectar la distribución de agua potable a los municipios Cabimas y Lagunillas de la costa oriental del lago de Maracaibo, así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Danny Pérez.

En esta oportunidad durante 4 horas se estará revisando y reacondicionando este equipo de 400HP que contribuye con la producción de 700 litros de agua por minuto para Cabimas y Lagunillas. También se aprovecharán las labores para dar mantenimiento a los tableros eléctricos de la Planta Pueblo Viejo.

Mientras duran los trabajos, se ha activado un plan de asistencia con camiones cisternas desde las alcaldías involucradas a fin de atender situaciones muy puntuales en cuanto a servicios médicos, escuelas y ancianatos.

Hidrolago pide a la población tomar las previsiones y a la vez, ofrece excusas por las molestias causadas a la población, estas actividades forman parte de labores operativas necesarias para mejorar el servicio de distribución de agua potable para mejorar la calidad de vida de la población de la COL.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...