Atacan la Maternidad de Carrizal y Maduro culpa a Borges y a Capriles del hecho

 

 

Durante un contacto telefónico con el vicepresidente del partdo PSUV, Diosdado Cabello, en la transmisión del programa Con el Mazo Dando, el presidente de la República Nicolás Maduro, informó del presunto ataque ejecutado por la oposición contra la Maternidad de Carrizal, ayer en horas de la noche la cual tuvo que ser evacuada.

Maduro aseguró que en horas de la noche le confirmaron que al menos 3 recién nacidos y una mujer en trabajo de parte se vieron afectados por los hechos registrados en los alrededores del centro de salud.

«Había un grupo de niños recién nacidos que tenían 36 horas sin poder recibir su tratamiento por culpa de la banda de terroristas de Julio Borges y Henrique Capriles», rechazando los hechos que se han estado desarrollando a la par de las movilizaciones convocadas por los opositores.

En relación con el ataque sufrido por el comando del Ejercito  en L a Grita, dijo que los adeptos a la oposición fueron vencidos por los militares quienes lograron controlar el incendio ocasionado por un vehículo en llamas que fue estrellado contra las instalaciones con el fin de destruirlas.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, también confirmó el hecho por su cuenta en Twitter.

 

DC/GB

https://twitter.com/BloqueDePatria/status/865060139832819713

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...