Así vive María Eugenia la hija de Rangel Gómez en DF México

Ser la hija o hijo de un político, anteriormente no representaba nada especial y mucho menos implicaba que esto le diera alguna relevancia o notoriedad pública a no ser que por sus propios méritos se destacaran en cualquier área de la sociedad. Pero estos días la realidad es otra y sobre todo cuando los personeros y miembros destacados de la dirigencia del partido rojo o PSUV siempre han rechazado las supuestas comodidades que ofrece el dinero y todo lo que implique capitalismo o tenga que ver con el imperio «yanqui».

Esa posición no es respaldada por los descendientes de cada uno de estos funcionarios, que se han ido de Venezuela unos por cuestiones de estudio, otros por comodidad y con lo que demuestran que cualquier ciudad fuera de este país caribeño es mejor. Lo único en que en los últimos días los venezolanos que también se han exiliado del país los han capturado en forma y los abuchean, los insultan y manifiestan su rechazo público a la vida que llevan estos chicos y chicas hijas de ilustres oficialistas.

María Eugenia Gómez, la hija del gobernador de Ciudad Bolívar, Francisco José Rangel Gómez, se convirtió en noticia por el lugar de su residencia actual, la joven vive en Distrito federal de México, en el exclusivo barrio Santa Fe, que por supuesto no se compara a los barrios de Venezuela. Allí tiene un Spa que es su negocio, además de estar casada con un testaferro del gobierno, por lo que el dinero con el que se aperturó este negocio no sería muy lícito.

Acá compartimos imágenes de los que es la vida tan dura de esta hija de político revolucionario.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/863484000425439232

 

https://twitter.com/VVperiodistas/status/863745906918785025

maria eugenia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...