Así marchó la MUD en Maracaibo a pesar de la represión #8May

Los dirigentes de todos los factores políticos marcharon unidos este lunes 8 de mayo en Maracaibo, para manifestar su rechazo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La consigna es una sola, mantenerse en resistencia y unidos por la democracia de Venezuela, por eso no hay lugar al protagonismo, ni a las diferencias partidistas y todos y cada uno de los que hacen vida política en la región se unieron junto a la sociedad civil, para caminar desde la Plaza de la República, símbolo emblemático y epicentro de concentración en contra del actual gobierno, para manifestar su rechazo a la propuesta formulada por el presidente Maduro y en el cual no se toma en consideración la opinión, ni el poder del pueblo venezolano.

Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, Voluntariado del Zulia, hicieron un gran escudo para marcar el paso y dar inicio a la marcha, que tendría como destino el Palacio de los Cóndores, para entregar un documento al secretario de Gobierno, en el que se le manifestaba su rechazo.

Misión que no pudo ser cumplida por la represión de los efectivos militares en contra de los factores de la Mesa de la Unidad Democrática.

El propósito de esta marcha era la entrega de un documento en el cual la MUD manifestaría las razones por las cuales no se sentará con el Gobierno Nacional a discutir las condiciones para la realización de la Asamblea Constituyente Comunal, acción que viola la Constitución Nacional y es el motivo de esta acción de calle.

saady marcha1

saady marcha2

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...