Asaltan iglesia al lado de la residencia oficial del gobernador del Zulia #17May

Un grupo de vándalos asaltaron la iglesia Corazón de Jesús en Maracaibo este miércoles, mientras su regente, el padre Jesús Enrique Hernández, llamado de cariño Chelique, se encontraba reunido con un grupo de ciudadanos, que definían actividades para recaudar fondos y reparar el aire acondicionado de esta parroquia eclesial, cuando fueron sorprendidos.

Según información de las personas presentes y que prefieren el anonimato, a la iglesia entraron cinco antisociales, sin capucha y visiblemente armados que sometieron a los presentes, a quienes les robaron teléfonos celulares, dinero, prendas y cualquier objeto de aparente valor. Lo que más incomoda a la víctimas de este hecho delictivo, es que esta situación se presente en esta iglesia, que tiene por vecino, nada más y nada menos que al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien habita en la Residencia Oficial ubicada en la misma avenida de esta iglesia.

Feligreses señalan que nadie está seguro en ningún lado, pero que ni los dispositivos de seguridad que dicen haber activado en el Estado responden a las necesidades apremiantes de la comunidad que está a merced del hampa.

Esperan que las autoridades gubernamentales y policiales inicien las investigaciones correspondientes y den con este grupo de delincuentes, que se da a la tarea de visitar la casa de Dios, no en busca de su ayuda o el perdón, sino para cometer sus fechorías.

mapa corazon de jesus

 

mapa iglesia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...