Apuñalan a taxista por resistirse al robo y fueron detenidos por Polilagunillas

 

Kenny Javier Díaz Mosquera de treinta y tres años de edad, taxista, que asesinado por un par de sujeto que le solicitaron una carrerita r en el municipio Lagunillas, tras resistirse al robo del vehículo con el que se ganaba la vida.

Kenny ya iba a su casa para terminar su jornada, a mitad de camino, cerca de las cinco de la tarde,  dos jóvenes lo interceptaron, él al ver que no tenían mal aspecto los montó. Uno de ellos en la parte del copiloto y otro detrás. Cuando se acercaban a su destino, los menores lo amenazaron sacaron un cuchillo y le exigían que se bajara del carro y se los entregara.

Kenny en medio de la situación se negó a acatar la orden y los homicidas al ver su actitud lo continuaron amenazando con el arma  blanca y él no respondía, después le asestaron varias puñaladas, principalmente en el cuello. El taxista se desangraba, mientras que los antisociales al ver el desenlace del robo, trataron de huir.

El hecho se registró en la calle Francisco de Miranda, sector Las Banderas de la jurisdicción, vecinos hicieron el reporte de emergencia a través del 911 manifestando que un vehículo Mitsubishi, color plata, signado con placa MAT49R tenía las puertas abiertas y dentro había un hombre agonizando.

Funcionarios de Polilagunillas y Cuerpo de Bomberos se acercaron al sitio, llevando a Díaz, aún con signos vitales, hasta el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde después de su ingreso el galeno de guardia certificó su deceso.

De inmediato se realizó un plan de búsqueda para dar con el paradero de los involucrados en el hecho, el dúo hamponil, no lograron irse muy lejos y tras el cerco policial, los encontraron enconchados en una zona enmotada del sector.

De inmediato los efectivos procedieron a realizar la detención, uno de ellos responde al nombre de Endrick Daniel Pérez Castellanos de veinticinco años de edad y el otro es un un adolescente de diecisiete años. Ambos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Osmer Atencio, hermano de la víctima, desde las afueras de la morgue manifestó que esta era la segunda vez que delincuentes aatentaban contra la vida de su hermano para quitarle el carro “Él era un hombre trabajador, no tenía problemas con nadie”.

Kenny tenía ocho años trabajando como taxista. Dejó a dos pequeños en la orfandad y era el mayor de tres hermanos. Residía en Ciudad Urdaneta, sector El Danto. Con la muerte de Kenny, se suman dos profesionales del volante en lo que va del mes de mayo.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...