Aprehendidos dos sujetos por porte ilícito en el Zulia

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron, la tarde de este viernes, a dos sujetos por el delito de porte ilícito de arma, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

 La aprehensión se efectuó en el Casco Central de Maracaibo, parroquia Bolívar, específicamente en la plaza Nuestra Señora de Chiquinquirá, cuando los funcionarios de servicio de patrullaje a pie fueron advertidos por una ciudadana que en dicho lugar se encontraban  dos hombres armados en actitud  sospecha.

  Inmediatamente los uniformados procedieron acordonar el sitio  logrando restringir a los individuos, posteriormente se les practicó la revisión corporal donde se les incautó dos facsímil de arma de fuego, tipo pistola,  color negro, sin marca ni seriales visible.

 Parisi comentó que los aprehendidos responden a los nombres de Luis Eloy Berrueta Chacón, de 26 años de edad y Lioseht José Rolando Polo de 22, los cuales fueron trasladados bajo custodia al comando policial para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...