Aprehendido sujeto por hurto en local comercial en el Zulia

Miguel Ángel Jordán Faria de 21 años de edad,  fue capturado en flagrancia sobre el techo de un local comercial del casco central de Machiques,  de donde había logrado sustraer un aire acondicionado.

 Esta información fue confirmada por el comisario general,  Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público,  que indicó que el hecho se presentó en horas de la noche de este sábado,  durante un recorrido de seguridad que realizaban oficiales del Cuerpo de Bolivariana del estado Zulia,  en la jurisdicción de la parroquia Libertad.

 Además de acondicionador de aire,  al implicado se le incautaron tres llaves ingresas,  una pinza de electricista, asimismo les fueron confiscadas dos cédulas de identidad y dos carnés pertenecientes a otros ciudadanos.

 El sujeto fue llevado bajo arresto por disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público al Centro de Coordinación Policial Perijá,  mientras se profundizan las investigaciones sobre el origen de las demás identificaciones que estaban en su poder.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...