Alcaldesa de Córdoba reportó muerte de otro estudiante en manifestaciones en Táchira # 19May

Durante la madrugada de este viernes por las redes sociales se supo de otra baja que cobran las recientes manifestaciones ocurridas en el país. Esta vez, la víctima es un estudiante de Derecho de la UCAT, Daniel Rodríguez, quien recibió un impacto de proyectil en la cabeza, mientras se encontraba en las manifestaciones ocurridas este jueves en el sector Santa Ana, estado Táchira.

La alcaldesa el municipio Córdoba de Táchira, Virginia Vivas, a través de su cuenta twitter, hizo un llamado a los organismos competentes para que inicien las investigaciones del caso y se castigue a los culpables.

Además envió sus palabras de condolencia a sus familiares por la lamentable pérdida.

Juan Requesens, diputado a la AN en Táchira por PJ, informó que Rodríguez recibió un disparo en la cabeza.

Agregó que varias zonas del estado andino estaban siendo aterrorizadas por «paramilitares del gobernador José Gregorio  Vielma Mora .

Además, detalló que que estas bandas causaron destrozos en la localidad. El Movimiento Estudiantil de la Universidad Católica del Táchira (UNET), también confirmó la noticia del deceso del joven alegando que el Régimen acabó con otro sueño. Exigieron justicia de inmediato.

 

DC/AG

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...