Abuelos venezolanos marcharán hoy por  futuro de sus nietos

 

Hoy viernes los abuelos venezolanos realizarán una marcha para pedir que se respeten los derechos de los venezolanos y apoyar las protestas que se iniciaron en el país desde hace más de un mes.

La marcha de los abuelos (…) saldrán hoy desde la plaza Brión de Chacaíto hacia la Defensoría del Pueblo”, dijo el diputado Arnoldo Benítez, portavoz de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El parlamentario indicó que además de exigir sus reivindicaciones económicas, como el bono de alimentación, acudirán a la marcha “para defender y apoyar a esos jóvenes que han puesto su pecho como escudos” durante las manifestaciones antigubernamentales que se han realizado desde hace más de un mes.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada, expresó que están esperando que se promulgue la ley aprobada en marzo de 2016 por el Parlamento, para el bono de alimentación de los pensionados y jubilados, pues señaló que lo que perciben no les alcanza para sus medicinas.

Lozada también invitó a la marcha a los policías “activos, jubilados y pensionados” que también, dijo, están a la espera de la promulgación del proyecto de ley de seguridad social para los funcionarios policiales y que contempla beneficios para ellos.

 

DC/RR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...