Abatidos dos antisociales tras enfrentar a la PNB en Primero de Mayo, Caracas

Un presunto delincuente identificado como: Anyuber David Madrid Blanco en compañía de otro sujeto que se encontraba indocumentado, resultaron heridos luego que desenfundaran sus armas de fuego contra comisiones de la Dirección de Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El suceso se registro la noche del pasado viernes, en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas. Ambos fueron trasladados hasta el hospital más cercano donde fallecieron.

Tras las pesquisas se conoció que Madrid Blanco presentaba historial policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Mientras en labores de patrullaje por el sector La Chivera, Cota 905, fue detenido: José Miguel Riera Guzmán a quien decomisaron un artefacto explosivo, tipo granada de mano, así como, 10 envoltorios y nueve cigarrillos de presunta marihuana.

Finalmente, fue capturado alias «El Yorgenis», en la parroquia Sucre, y pertenecía a la banda «Cara de Diablo» identificado como: Yorgenis José Blanco Morales, quien era solicitado por Siipol por el delito de homicidio.

A este malhechor los Polinacionales le incautaron 254 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...