Abatido un presunto ladrón de vehículos en la C-1 de Maracaibo

Una intensa persecución se inició la tarde de este lunes en las inmediaciones de la Circunvalación 1 de Maracaibo, por el sector San José, tras labores de inteligencia que tras un enfrentamiento culminaron con la vida de un presunto ladrón de vehículos.

La persecución de la División de Vehículos de la Policía científica terminó en el barrio San José con Circunvalación 1. El conductor de la Jeep Cherokee, blanca, colisionó y dio oportunidad a los funcionarios para abordarlo y liquidarlo. Los investigadores relacionaron al muerto, Ronny Díaz, exfuncionario de la Policía regional, con la banda de los Toyoteros, dedicada al robo y hurto de vehículos.

El tiroteo lo reportaron ayer, a las 6.30 de la tarde, los vecinos. Las patrullas trancaron la vía, impidieron el paso de familiares y periodistas y se dedicaron a inspeccionar la zona. Uno de ellos se atrevió a decir que el occiso trabajaba para la «Meliza», una de las bandas de robacarros más peligrosas de Maracaibo.

El cadáver de Díaz lo llevaron a un centro asistencial. Todos los testigos aseguraron que ya iba sin vida cuando lo montaron en la patrulla.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...