Abatido jefe de la banda de “Isaac El Pollo” tres de sus miembros fueron arrestados durante enfrentamiento en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y de Respuesta Especial, dieron de baja a un peligroso delincuente y capturaron a tres de sus compinches, en medio de un enfrentamiento armado suscitado en La Rinconada municipio Maracaibo.

El hecho fue confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien manifestó que los oficiales transitaban en horas de la mañana de este jueves, por la calle 2 con avenida 2 del mencionado sector, procesando información sobre grupos que operan al margen de la ley.

Los oficiales observaron cuatro sujetos que al notar la presencia de la policía corrieron en actitud sospechosa e ingresaron al patio de una casa, desobedeciendo la voz de alto, los funcionarios bajaron de la unidad patrullera y rodearon el inmueble, y les indicaron al cuarteto que salieran con las manos en alto.

Uno de los antisociales disparó contra el Cpbez con un arma de fuego tipo escopeta, lo que provocó un intercambio de balas, resultando herido el agresor, por lo que fue llevado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral de La Rinconada, donde llego sin signos vitales, el occiso quedó identificado como Isaac de Jesús González Barroso de 25 años de edad, conocido con el alias de “Isaac El Pollo”.

Los compañeros de “Isaac El Pollo” aprovechando la confrontación pretendieron darse a la fuga saltando las cercas de las viviendas vecinas, acción frustrada por la rápida intervención del Cpbez, los mismos quedaron identificados como Hunai de Jesús González Barroso, Harrison Rafael Díaz Ferrer y Keiwuer Michell Sánchez Urdaneta, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Según lo arrojado por las investigaciones la pandilla estaba dedicada a solicitar el servicio de taxi para someter a los conductores a quienes amordazaban y cobraban rescate a los familiares por las víctimas y los vehículos.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...