Abatido “El Pupilo” tras enfrentarse al Cpbez en La Cañada

Comisiones mixtas adscritas al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), continúan desplegados en todo el territorio con la finalidad de combatir las bandas organizadas que operan en el estado Zulia, tal es el caso del enfrentamiento que se llevó a cabo durante la mañana de este viernes donde resultó muerto el peligroso delincuente Gerardo Enrique González Moreno de 27 años de edad, conocido como “El Pupilo.

El hecho fue confirmado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien informó que el careo entre funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (Ere), se llevó a cabo en el municipio La Cañada de Urdaneta, específicamente en la calle Olga Torres, parroquia Potrerito a una calle del Depósito de Licores el Camarón.

Se pudo conocer que el delincuente considerado en la zona como azote y de alta peligrosidad al identificar a los Cpbez opuso resistencia y decidió emprender la huida, por lo que se inició un seguimiento a pie no acatando en ningún momento la voz de alto, su única respuesta ante las autoridades fue desenfundar su escopeta calibre 12 milímetros y disparar.

Durante el intercambio de disparos “El Pupilo” resultó mortalmente herido, por lo que fue trasladado hasta el hospital I La Concepción donde el médico de guardia certifico su deceso.

Fuentes policiales indicaron que el occiso se dedicaba al cobro de vacuna, extorsión, robo de abigeato y era pirata del lago.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...