Yeferson Soteldo podría quedarse sin Mundial tras lesión (Video)

Yeferson Soteldo debió salir del partido entre Huachipato y la Universida de Concepción tras haber recibido este fin de semana una dura entrada que lo obligó a salir del campo, peligrando su participación al Mundial sub 20 con la Vinotinto.

Se jugaba el minuto 54′ cuando el nativo de Portuguesa recibió una falta por detrás por parte del volante Alejandro Camargo que lo envió al suelo, haciendo que el jugador gritara y llorara del dolor, indicando que no fue una entrada de rutina.

Como consecuencia del contundente golpe en su rodilla, Soteldo debió abandonar el campo en camilla, mientras sus compañeros reclamaban la expulsión que nunca ocurrió.

“Se ve complicado. La palanca es fea. Si es un esguince sea del grado que sea es grave, pero ojalá no sea corte de ligamento. Esperemos no sea una lesión mayor”, expresó el técnico huachipatense.

Se espera que este lunes se conozcan los resultados del examen realizado en le Clínica Universitaria de Concepción, en los que como mínimo podría estar tres semanas fuera de acción; no obstante, si sufre una rotura de ligamento cruzado estaría sin jugar hasta fin de año.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...