¡Victoria total! Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en el esperado clásico

Este domingo en el súper clásico Lionel Messi fue la figura más importante de un Barcelona que ganó por 2-3 sobre la hora este domingo en el Santiago Bernabéu, por el clásico del fútbol español.

El delantero argentino,  rompió una sequía de seis clásicos sin marcar, anotó dos de los tres goles del cuadro azulgrana, que se posiciona en lo más alto del torneo doméstico de forma provisional.

Hubo posible penal de Samuel Umtiti a Cristiano Ronaldo. El Barcelona, por su parte, apostó a ser paciente mediante la administración del balón.

Los dirigidos Zinedine Zidane les costaba imponerse en los duelos individuales, se adelantaron en la pizarra con un tanto de Casemiro al minuto 33. Hubo un posible fuera de lugar en la jugada.

Cinco minutos más tarde, Messi, quien previamente había recibido un fuerte golpe en la boca, se quitó a dos rivales de encima, se internó en el área y mandó el esférico al fondo de la red.

El primer tiempo se despidió con un par de ocasiones de parte de ambos equipos. La paridad en la pizarra estaba reflejada en el trámite.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...