¡Victoria! El Chelsea se metió en la final de la FA Cup

El Chelsea venció 4-2 al Tottenham para meterse en la final de la FA Cup 2017, no sin antes haber sufrido un poco en el trayecto.

Los Blues se adelantaron en el minuto 5 por medio de Willian, quien no perdonó a los Spurs con un lanzamiento de falta directa, haciendo valer su condición de los mejores pegadores del mundo.

La reacción del Tottenham no se hizo esperar y sobre el 18 Harry Kane cabeceó un centro de su compañero Eriksen, y la pelota se metió cruzada al palo contrario de la portería de Thibaut Courtois.

Antes del descanso (43’) llegó el segundo de la noche para los líderes de la Premier League. Víctor Moses fue derribado en el área y el principal sentenció un penal dudoso que Willian cambió por gol, su segundo del compromiso.

Ya en la segunda parte, Dele Alli (51’) lo empató de nuevo para los de Mauricio Pochettino, después de otra gran asistencia de Eriksen.

Con el gol del empate, Antonio Conte dio entrada a Diego Costa y a Eden Hazard, quienes a la postre resultarían determinantes.

Hazard en el minuto 75 cazó un balón cerca del área y remató raso a la base del poste de Hugo Lloris para el 3-2 parcial.

Siete minutos después (82’) Matic sacó un disparo lejano que se incrustó en la escuadra de Lloris convirtiendo así el 4-2 definitivo, resultado con el que el Chelsea se mete en la final, esperando su rival que saldrá mañana del Arsenal-Manchester City.

DC7M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...