Venezuela contra la dictadura, por Ángel Machado (@angelmachadove)

El pueblo venezolano despertó y está dispuesto a seguir en las calles hasta lograr que se restituya el orden constitucional. A pesar de la brutal represión que ejercieron los cuerpos de seguridad para detener a los ciudadanos que salieron pacíficamente a respaldar a los diputados de la Asamblea Nacional.

 

Hace unos días, Maduro junto a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Juan Mendoza, Lourdes Suárez, Gladys Gutiérrez, Luis Damiani, Carmen Zuleta de Merchán, Arcadio Delgado y Calixto Ortega le dieron un golpe de estado a la Asamblea Nacional y al pueblo venezolano con las sentencias 155 y 156.

 

Y ahora, pretenden que olvidemos que rompieron el orden constitucional del país, porque suprimieron las dos sentencias en las que se desconocía a la Asamblea Nacional como Poder Legislativo, y así impedir que el parlamento venezolano destituya a los magistrados del TSJ, pero nada va a frenar este movimiento de calle por restituir el hilo constitucional.

 

El pueblo venezolano está determinado a conquistar la libertad de Venezuela, y no importa cuántas bombas lacrimógenas, gas pimienta y golpes le den a nuestros ciudadanos que protestan pacíficamente, porque resistiremos los ataques del régimen y seguiremos en las calles exigiendo la destitución de los magistrados y pidiendo que se restituya el hilo constitucional.

 

A los representantes del resto de los Poderes Públicos en Venezuela los exhortó a que manifiesten si están con el pueblo de Venezuela que sufre por la escasez de alimentos y medicinas o por el contrario están al servicio de la dictadura. En su conciencia y en sus manos está el destino de Venezuela. ¡Ustedes serán cómplices de restituir la democracia o serán cómplices de la dictadura!

 

Mientras ellos deciden de qué lado de la historia están; el pueblo venezolano seguirá en resistencia por conseguir un mejor país y que sean convocadas unas elecciones generales en la que sean elegidas las autoridades de todos los niveles de gobierno para que saquemos a Venezuela de esta profunda crisis económica, política y social.

 

El movimiento de calle no se va a detener por la represión de los cuerpos policiales y castrenses del estado. Hoy contamos con el apoyo de toda la comunidad internacional, por eso tenemos que seguir en las calles, firmes en nuestra lucha por rescatar la democracia y el orden constitucional.

 

En este momento político está más vigente que nunca la frase de Leopoldo López “el que se cansa pierde”, no podemos cansarnos ni abandonar las calles. En Voluntad Popular estaremos en las calles acompañando al pueblo en esta lucha, todos nuestros dirigentes asumirán los riesgos que tengan que asumir para luchar por La Mejor Venezuela.

 

Llegó la hora de que sigamos avanzando con determinación

¡Fuerza y Fe Venezuela!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. Político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @angelmachadove

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...