Venezolanos en protesta permanente,  por Ángel Machado (@angelmachadove)

Tras tres semanas de manifestaciones pacíficas, los venezolanos siguen en protesta permanente exigiendo la destitución de los “magistrados golpistas” de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), respeto a la Asamblea Nacional (AN) y a la Constitución, liberación de los presos políticos, apertura de un canal humanitario y elecciones generales.

 

En todos los rincones de Venezuela, el pueblo de Venezuela ha alzado su voz en contra del golpe de Estado orquestado por el dictador Maduro y los jueces del TSJ y, la respuesta de este régimen a un pueblo que clama justicia y el restablecimiento del orden constitucional ha sido represión, tratos crueles, detenciones arbitrarias y violaciones a los Derechos Humanos.

 

Nada frenará la voluntad de cambio del pueblo. En este momento histórico que vive Venezuela, los ciudadanos armados con pancartas, banderas, consignas y su voluntad de cambio han superado cualquier obstáculo y siguen en las calles pacíficamente, sin violencia, dando una muestra de resistencia y valentía. No hay un día, desde que inició esta nueva fase de la lucha para quebrar a la dictadura, que los ciudadanos no se hayan volcado a las calles a manifestar su descontento con este régimen.

 

Durante más de 26 días le hemos demostrado a esta dictadura que la Unidad Democrática cuenta con el respaldo del pueblo venezolano y esto se evidencia en cada convocatoria y movilización. No importa la cantidad de horas y los días que tengamos que estar en las calles para lograr que el régimen entienda que solo a través de unas elecciones generales generaremos el cambio y saldremos de esta profunda crisis que afecta a todos los venezolanos.

 

A todos los venezolanos, les pido que sigamos en las calles ratificando nuestro profundo compromiso con la democracia, la libertad, la protesta pacífica y con la transformación política del país para que juntos podamos salir de este desastre al que nos tiene sometido Maduro y sus esbirros.

 

Tenemos la obligación y el compromiso de seguir fortaleciendo nuestra lucha hasta lograr quebrar a esta dictadura. Es tiempo de continuar en las calles ejerciendo presión popular, sabemos que este régimen está preocupado por el tiempo que llevamos en las calles protestando, pero aun cuando el camino no es fácil o sencillo, no podemos decaer ni ceder un milímetro de terreno.

 

Esta lucha por cambiar nuestro país no debe ni puede tener límite de tiempo.  Si tenemos que estar en las calles uno, dos o tres meses lo vamos a estar, hasta que esta dictadura entienda que le llegó su fin.

 

Sigamos avanzando con fuerza y determinación

 

¡Fuerza y Fe!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. Político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @angelmachadove

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...