Venezolano Senzatela logra su primera victoria en las Mayores

 

Antonio Senzatela ltrabajó con eficacia durante siete innings y consiguió la primera victoria de su vida en las Grandes Ligas, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el martes 3-2 a los Padres de San Diego.

Nolan Arenado dio la ventaja a los Rockies en el séptimo episodio, con un jonrón. Encontró una recta del relevista dominicano Miguel Díaz (1-1) y desapareció la esférica por el jardín derecho, para llegar a tres vuelacercas en la campaña.

El venezolano Carlos González y Charlie Blackmon aportaron también bambinazos solitarios para que Colorado igualara por ahora la serie de tres duelos ante San Diego. Los Rockies buscarán ganar su tercera serie consecutiva en el comienzo de una campaña, algo que sólo consiguieron en 1995.

Senzatela (1-0) y su deslumbrante recta complicaron la vida a los Padres. El venezolano toleró dos carreras y recetó cinco ponches, reseña AP.

El fiable bullpen de los Rockies se hizo cargo después. Adam Ottavino ponchó a sus tres rivales en el octavo capítulo y Greg Holland se acreditó su quinto salvamento, pese a conceder una base por bolas en el comienzo del noveno inning.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Magot de 4-2 con dos anotadas y una producida, Erick Aybar de 3-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, Luis Sardiñas de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con una anotada y una producida, Gerardo Parra de 3-0, Senzatela de 1-0.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...