¡Valiente¡ Mujer llevó a su bebé muerto en el vientre para que su gemelo pudiera sobrevivir

 

La joven de 30 años, Emma Dutton reveló que llevo durante 15 semanas llevó a su bebé en el vientre para que su gemelo pudiera sobrevivir a un extraño síndrome, denominado transfusión de gemelo a gemelo, que afecta a los embarazos múltiples que comparten la misma placenta.

Emma Dutton,y su pareja Mark Prince durante un largo tiempo intentaron, sin éxito, ser padres. Esta familia de Walsall, West Midlands, recurrió a un tratamiento de fertilización hasta que la genial noticia llegó a sus vidas: serían padres de gemelos

Luego de la noticia comenzaron a planificar sus días de a cuatro. Sin embargo, su felicidad no duró mucho, tras el anunció del médico obstetra les informó algo que no querían escuchar: los embriones estaban sufriendo una rara enfermedad que ponía en riesgo sus vidas.

Por lo que Emma tuvo un embarazo normal hasta la semana 20,hasta que le anunciaron que uno de los gemelos había muerto. Dos semanas después, cuando se cumplían cinco meses, los volvieron a reunir. Esta vez para decirles que uno de los gemelos había muerto en su vientre. Los médicos fueron sinceros.

Para evitar un desenlace semejante en el otro pequeño, debía llevar a su bebé muerto en su interior durante el resto del embarazo, o al menos hasta el momento en que Oliver —así llamaron a su bebé— estuviera listo para nacer. Decidieron correr el riesgo. La valentía y voluntad de Emma eran absolutas y supo que podría lograrlo.

A las 35 semanas y cuatro días, Oliver nació con excelente salud. Además, los médicos también sacaron a Elijah, sin vida. Emma dice que es feliz por haber permitido que ambos salieran de su vientre al mismo tiempo, a pesar de las durísimas circunstancias que rodearon su embarazo.

“Intentamos por años tener un bebé, así que cuando nos dijeron que eran gemelos fue increíble. Tener esa noticia y que después nos informaran que uno había muerto fue devastador. Después de eso, estaba convencida de que perdería el otro también”, contó la mujer. “No pude disfrutar el resto del embarazo”, añadió.

La joven madre comenta que ahora piensa que “quiere hacer algo para y reunir dinero para realizar una investigación para que otras familias no tengan que pasar por lo mismo que yo”, relató.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...