¡Un tratamiento efectivo y económico! Compresas de hielo para tu belleza

Si pasaste una mala noche y tus ojos están hinchados, tienes la piel reseca o los poros obstruidos, una solución favorable y económica es las compresas de hielo. Estas le devolverán a tu rostro la luminosidad y tenacidad que ha perdido.

Este tratamiento natural ha sido utilizado desde la antigüedad y gracias a su efectividad, sigue vigente hoy en día.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LAS COMPRESAS DE HIELO:
DESINFLAMACIÓN

Las compresas de hielo alivian la mayoría de las hinchazones corporales. Ahora, en términos de belleza, son ideales para los ojos cansados. Solo envuelve un par de cubos de hielo en un paño suave y déjalos reposar sobre tus ojos por 15 minutos. ¡Notarás una gran diferencia!

REDUCE LAS BOLSAS

El frío también contribuye a reducir la congestión y, por supuesto, las ojeras en forma de bolsas.

Si quieres aliviar su apariencia deberás colocarte unas compresas de hielo en esta zona por unos minutos, pues las bajas temperaturas reducen el grosor de los vasos sanguíneos.

POROS Y PUNTOS NEGROS

Las compresas de hielo son excelentes para cerrar los poros, manteniendo la piel más limpia. Al disminuir su tamaño, se reducen también las probabilidades de infecciones y del acné.
Te recomendamos que las uses unos minutos antes de maquillarte; mejor si te lavas la cara con agua helada -sí, con cubitos de hielo en ella-. Esto ayudará a que la base se vea más uniforme y.

REDUCE ARRUGAS

El hielo como tratamiento para el cutis puede ayudar contra las arrugas y hasta retrasar su aparición. Estos molestos pliegues en el rostro, además de ser causados por la edad, también surgen por falta de firmeza. Utilizar compresas de hielo por un par de minutos reafirmará la epidermis.

MENOS AÑOS

Aplicar compresas de hielo es un remedio efectivo -y económico- para rejuvenecer la piel. Si eres constante con el tratamiento, en un par de meses podrás notar como tu rostro luce más tonificado y rejuvenecido.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...