Trolebús Mérida ofrecerá siete rutas turísticas durante toda la Semana Santa

 

Desde este lunes, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) suma tres nuevas rutas a su despliegue turístico, para totalizar siete rutas que se ofrecerán a los merideños y visitantes durante toda la Semana Santa.

Una ruta recorrerá todo el Páramo desde la estación del Trolcable, en el Paseo La Feria, con salida a las 8 de la mañana, haciendo paradas en la Capilla de Piedra, el Perro Nevado, Mifafí, Collado del Cóndor, Laguna de Mucubají, entre otros parajes; mientras que la segunda ruta tendrá como destino La Culata, también con salidas desde el Trolcable a las 8am y a las 2pm.

Desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido saldrán los destinos de Bailadores y La Azulita a las 8am, mientras que para el balneario lacustre de Palmarito y Tovar, las salidas serán a las 7 de la mañana. Según señala nota de prensa de Prensa Tromerca.

La séptima ruta se ofrecerá hacia la población de Santa Apolonia, desde Nueva Bolivia, la cual funciona como circunvalación entre 6 am y 6 pm y para la cual, los usuarios deberán tomar la unidad de Bus Mérida que recorre toda la Panamericana desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido.

Las tarifas para todas las rutas serán completamente solidarias, con montos que oscilan entre Bs. 300, para los trayectos más cortos y Bs 1.500 para los más largos.

El presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, aseguró que este plan de movilidad turística seguirá fortaleciéndose cada temporada vacacional de la mano de la Misión Transporte, programa social que lleva a cabo el Presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país.

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...