Tomás Rincón estará presente ante el Barcelona

El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri hizo su convocatoria para el decisivo partido de mañana ante el FC Barcelona, entre los cuales destaca el favorito Paulo Dybala y el venezolano Tomás Rincón.

En la rueda de prensa oficiada este martes el técnico italiano aseguró que el partido de ida no existe y que llegaron a ganar, así mismo expresó, “mañana tenemos que hacer un partido muy lúcido y frío. Habrá momentos para defender y otros para atacar y hacer goles. Las dificultades defensivas del Barça no creo que en una semana hayan cambiado, así que hay que trabajar en ello»

Por lesión el croata Marko Pjaca no estará en el 11 de Allegri, del resto podrá contar con toda su plantilla para intentar fulminar a un Barcelona un poco indispuesto. Por lo que se conoce los convocados son:

Porteros: Gianluigi Buffon, Norberto Neto, Emil Audero.

Defensas: Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Mehdi Benatia, Stefan Lichtsteiner, Dani Alves, Kwadwo Asamoah, Álex Sandro.

Centrocampistas: Sami Khedira, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Mario Lemina, Federico Mattiello, Stefano Sturaro, Tomás Rincón, Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...