Titanes FC hará una “mini pretemporada” durante Semana Santa

 

Titanes Fútbol Club no descansa en su afán por mantenerse en los puestos de vanguardia del Grupo Occidental de la Segunda División del fútbol venezolano. Aprovechando el receso que ha tomado el torneo Apertura 2017 por el asueto de Semana Santa, los auriazules trabajarán en corregir detalles en su accionar de juego.

Para José Francisco “Patón” González, director técnico del conjunto auriazul, esta breve pausa les viene bien para realizar una suerte de trabajos de alta intensidad, en la cual se buscará reforzar el aspecto físico, sin embargo, no perderá de vista los aspectos tácticos y técnicos.

“Esta semana pensamos agarrarla como una mini pretemporada, tratando de hacer mucho énfasis en lo físico porque nos hemos dado cuenta que en los últimos partidos después del minuto setenta, el equipo como que se nos cae un poco, entonces vamos a tratar de trabajar en lo físico, pero sin olvidar lo que es el fútbol, la técnica y lo táctico”.

El técnico portocruzano, con el fin de oxigenar al equipo titán, tiene estipulado realizar cambios en el once titular, y así darles oportunidad a aquellos futbolistas que no han tenido muchos minutos en cancha.

“Yo creo que es hora de refrescar líneas en la parte defensiva, van a haber cambios. Hay algunos jugadores que han trabajado en esta primera vuelta que no han tenido oportunidad de estar en el once titular y yo creo que es el momento. Esta semana voy a aprovechar para trabajar sobre eso para llegar al partido ante Urena SC bastante bien”.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...