Tarek William Saab dice no aceptar “ultimátum” de la AN y habla del video de su hijo #27Abr

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab fue entrevistado en la tarde de este jueves por Caterina Valentino en la emisora de radio 88.9 FM.

En un tono alto, empujado y como siempre, dejando muy poco espacio a las preguntas, Tareck William Saab, rechazó lo que considera un “ultimátum” de la oposición venezolana, comenzar el proceso de destitución a través del Consejo Moral Republicano de los jueces del Tribunal Supremo de Justicia.

“No aceptó el ultimátum que me dió la Asamblea Nacional… estoy esperando que llegue el viernes, ¿irán a matarme?”, vociferó el defensor a través de “La Romántica”.

En tal sentido afirmó que el Consejo Moral Republicano ya tomó la decisión de no actuar contra los jueces, “la decisión fue tomada el seis de abril por los 3”, espetó

El único momento cuando Saab bajó el tono fue al momento de ser cuestionado sobre el video que publicó su hijo, Yibram, quien se pronunció este miércoles a través de un video publicado en YouTube, por la severa represión por parte de las autoridades en el país.

“Mi hijo lo respeto, lo amo, lo adoro y diga su opinión como lo ha dicho o no”, dijo Saab.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...