Tareck El Aissami informa que hay 21 detenidos por protestas en Caracas #6Abr

El vicepresidente Tareck El Aissami responsabilizó a los dirigentes de oposición Freddy Guevara, Henrique Capriles Radonski, Carlos Paparoni de dirigir grupos de asaltos que pretendían tomar las calles hasta el Palacio de Miraflores. Según el funcionario la intención de esta movilización para llevar a cabo “un baño de sangre en las calles de Caracas.

Hay 21 personas detenidas por los hechos violentos que se registraron durante la tarde de este jueves. El Aissami dijo que esta marcha no tenía autorización y apuntó que los marchistas. El vicepresidente dijo que se ordenó la intervención del Liceo Gustavo Herrera el cual fue desvalijado por los manifestantes que buscaban enfrentarse a los efectivos de seguridad.

El Aissami denunció que Tomás Guanipa encabezó la convocatoria de una marcha ilegal en la autopista Francisco Fajardo. El Aissami dijo que los dirigentes de la oposición “de manera irresponsable” querían llevar la marcha hacia el centro de Caracas. “Los dirigentes conocían de esta marcha, los dispositivos de seguridad estaban dispuestos para evtiar que ambas manifestaciones se cruzaran.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...