Supuestos colectivos asesinan a tres personas en Barinitas durante manifestación (Fotos) #24Abr

La diputada por Un Nuevo Tiempo (UNT), Maribel Guédez, informó que tres personas fueron asesinadas este lunes por acción de grupos civiles armados identificados como colectivos.

El número de fallecidos aumentó en menos de una hora. El coordinador regional de Primero Justicia en el estado Barinas y legislador del Consejo Legislativo de la entidad, Pedro Luis Castillo, informó aproximadamente a las 5:30pm que dos personas fueron asesinadas.

Castillo aseveró que los hombres fueron identificados como Renzo Rodríguez y Neiber Flores, quienes recibieron disparos por parte de presuntos colectivos del Partido Socialista Unido de Venezuela. Guédez agregó a la lista el nombre de Rafael López.

De igual forma el diputado Freddy Superlano confirmó el asesinato de Flores y Rodríguez durante el «Gran Plantón» y reiteró que había sido por disparos de «colectivos». Detalló que Neiber Flores tenía 19 años.

Flores habría muerto camino a un centro de salud mientras que Rodríguez murió en el sitio.

Castillo indicó que el concejal Wilfredo Valero le confirmó que el hecho ocurrió en Barinitas. Además indicó que hay dos personas heridas.

También destacó que se registraban protestas en el municipio sucre de la entidad ante la represión de la Guardia Nacional. Publicó una imagen que muestra la quema de desechos en la entrada de un puente.

La Juventud de Voluntad Popular en Barinas reportó que había colectivos armados en el municipio Bolívar y que estos se encontraban disparándoles a los manifestantes. Indicaron que en la avenida principal de la urbanización Don Samuel la policía de la entidad reprime a manifestantes con bombas lacrimógenas y perdigones.

Juan Álvarez, miembro de Voluntad Popular Barinas, informó que en Socopó había represión a las 4:00 pm y que la Policía Nacional y la Fuerza Armada reprimían al pueblo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...