Situación de rehenes dejó un antisocial abatido en La Cañada

Tres antisociales dados de bajas en menos de ocho horas por efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP), al Equipo de Respuesta Especial (ERE) y al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta.

En este caso, en horas de la tarde, resultó abatido Alejandro Enrique Villasmil Pérez de 24 años de edad, alias “El Malandro”. Hecho registrado en la segunda etapa de la urbanización La Trinidad, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el delincuente al notar la presencia policial, salió corriendo, logrando introducirse en una residencia, donde sometió bajo amenaza de muerte a los propietarios, generándose una situación de rehenes.

Parisi comentó que los funcionarios trataron de mediar con “El Malandro” para que desistiera de su actitud y se entregara, pero el antisocial decidió sacar a relucir una escopeta, calibre 16 milímetros con la que le hace frente a los policías, donde cayó mortalmente herido, siendo trasladado con la emergencia del caso al centro asistencial más cercano, falleciendo al poco tiempo de su ingreso, mientras que las víctimas fueron colocadas en resguardo.

Se conoció por miembros de la comunidad que el hoy occiso era miembro de una banda que mantenía en zozobra a los transeúntes y transportistas del municipio con los robos, hurtos, sicariatos y extorsiones perpetrados a diferentes horas del día.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...