¡Sin pudor! Celebraron en Japón el Festival del Pene (Fotos)

Las calles de Kawasaki se convirtieron el domingo en un homenaje a la fertilidad con un desfile de estatuas gigantes de penes, una de las celebraciones más peculiares del mundo.

Durante este festival que se celebra cada año, los japoneses dejan de lado por un día su pudor y desfilan junto a tres grandes figuras de pene, una de ellas más grande que un hombre adulto.

Decenas de miles de personas asisten cada primavera al Kanamara Matsuri (“festival del pene de metal”), donde se pueden encontrar todo tipo de objetos fálicos, desde llaveros y bombones hasta singulares complementos, como una gafas con un pene en el lugar de la nariz.

“Fue genial”, comenta Sayuri Kubo, de 14 años, orgullosa de su piruleta erótica. “El desfile de los mikoshi [tronos portátiles] fue impresionante”. Tres de estos tronos fueron llevados en brazos por las calles, uno de ellos con un pene gigante de color rosa llamado Elizabeth, regalo de una discoteca local de ‘drag queens’.

Más allá de su carácter folclórico, el festival de Kawasaki, una localidad residencial pegada a Tokio, tiene una función pedagógica, explica a la AFP Hiroyuki Nakamura, sacerdote del santuario sintoísta local de Kanayama.

“Si los niños no se acostumbran a verlos [los órganos genitales masculinos], podrían estar aterrorizados cuando llegue el momento”, dice.

pene procesion

pene12

 

pene2

pene3

pene4

pene5

pene6

pene7

pene9

pene10

pene11

 

DC|H

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...