Santos le responde a Maduro: Este país tiene una democracia sólida, donde se respetan las libertades

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le respondió a las acusaciones de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, sin mencionarlo. Este había dicho que el país es un Estado fallido y que sacaría a la luz todos los secretos del proceso de paz con la guerrilla.

Leer También: ¡Picao! Nicolás Maduro afirmó que Colombia es un “Estado fallido”

Santos aseguró que “este Gobierno y este país afortunadamente tiene una democracia sólida, donde se respeta los poderes públicos, donde se respeta la independencia de los poderes públicos, se respetan las libertades“. Reiteró que su Administración siempre ha sido respetuosa de las cortes y de la tarea de los jueces.

“Hemos querido actuar con total transparencia en defensa de nuestra democracia y respeto por la independencia de los poderes públicos, es una de esas manifestaciones de compromiso con la democracia“, afirmó Santos. Según el primer mandatario venezolano , en Colombia “todo es privatizado” y “para la oligarquía”, mientras que el pueblo recibe “plomo” y esta es, a su juicio, la razón por la que a Venezuela han llegado 5.600.000 colombianos.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...